Sólo si te has portado muy muy bien Papá Noel te ha habrá traído algún producto de nuestra apreciada marca Apple.
He oído varios comentarios y también los he leído por la red, que se quejan de los altos precios de los productos y las pocas ofertas que sacan. A mi como estudiante estos altos precios me limitan mucho y estoy de acuerdo en que los precios son excesivamente altos.
Os voy a contar una anécdota que le paso a un amigo que dudaba si comprarse un Mac, no llegaba a entender que la diferencia de precio mereciese la pena. Y esta es su historia:
Fue a una conocida tienda en España donde venden de todo tipo de equipos informáticos.
Se acercó a un dependiente y le preguntó sobre que ordenadores eran mejores los Apple o el resto. Mi amigo delató su falta de conocimientos informáticos haciendo la pregunta, entonces el dependiente le puso un ejemplo muy gráfico para que mi amigo lo entendiera:
"Imagínate que te compras un coche y está hecho por una pieza de SEAT, otra de BMW, otra de HONDA…. Y otro coche hecho entero por la misma MARCA, ¿Cuál funcionara mejor?”
Lo mismo pasa con Apple y el resto , Apple hace cada una de las piezas que componen sus ordenadores y por eso tienen mucha más fiabilidad y eficiencia.
Yo ya había recomendado a mi amigo Apple, pero consideró que no era muy objetivo y hizo bien pidiendo una segunda opinión. Me alegro que topase con un dependiente ávido y astuto. Ahora mi amigo disfruta de su Mac y ya tiene el pensamiento típico:
“Windows, nunca más”